junio 26, 2022

ecuador221.com

ecuador221.com

Gobierno de Ecuador va completando su delegación diplomática

1 minuto de lectura


QUITO, Pichincha

El presidente Guillermo Lasso Mendoza realizó seis nuevas designaciones de embajadores y el Gobierno va completando la delegación diplomática del país en el exterior.

Cuatro de los designados son diplomáticos de carrera. El embajador Juan Fernando Holguín Flores, es el representante del Ecuador ante el Gobierno de la República de Moldavia. También, ante el Gobierno de la República de Belarús, ambos con sede en Moscú, Federación de Rusia.

El embajador Santiago Javier Chávez Pareja, estará al frente de la delegación diplomática ecuatoriana ante el Gobierno de Brunei Darussalam, con sede en Yakarta, República de Indonesia. Hernán Yánez González, fue designado embajador en Antigua y Barbuda, con sede en la ciudad de Guatemala.En tanto que, el diplomático de carrera Santiago Javier Chávez Pareja, estará al frente de la representación ecuatoriana ante el Gobierno de la República de Singapur, con sede en Yakarta, República de Indonesia.

Cuando asumió la Presidencia de la República, el 24 de mayo de 2021, Lasso recibió una Cancillería con 44 embajadas, 36 consulados y cinco representaciones permanentes. (I)





Source link

Copyright © Todos los derechos reservados. Ecuador 221 | Newsphere por AF themes.