junio 26, 2022

ecuador221.com

ecuador221.com

Gobierno entregó créditos y títulos de propiedad en Napo

1 minuto de lectura


TENA, Napo

El presidente Guillermo Lasso Mendoza entregó ayer jueves en Napo varios créditos de las oportunidades, títulos de propiedad y más incentivos para la población.

El acto desarrollado en la parroquia Ahuano, en la Unidad Educativa Fiscal Shiry Walcopo Zancudo, contó con la presencia de autoridades gubernamentales y locales.

Lasso resaltó que el nuevo tiempo que vive Ecuador es notorio, pues el Gobierno Nacional ha entregado aproximadamente USD 50 millones a más de 15.000 personas, en un periodo de tres meses.  

Al respecto el gerente general de BanEcuador (subrogante), Fernando Chiang, indicó que existen alrededor de USD 10 millones por procesar en aproximadamente 3.500 operaciones adicionales y que, en Napo, hasta el 4 de abril, se entregó USD 1.2 millones a través del Crédito de las Oportunidades, en casi 400 operaciones.

El Jefe de Estado, junto a otras autoridades, entregó créditos al 1 % hasta 30 años plazo, a través de cheques simbólicos, como muestra palpable de una promesa cumplida del Gobierno para beneficio de los sectores que más necesitan de la reactivación económica.

Respecto a materia de seguridad, el Mandatario aseveró que se luchará contra los abigeos en la provincia y en esa misma línea enfatizó en que los bienes incautados a delincuentes, se pondrán al servicio de la gente. (I)





Source link

Copyright © Todos los derechos reservados. Ecuador 221 | Newsphere por AF themes.