junio 28, 2022

ecuador221.com

ecuador221.com

Guardacostas aprehendieron a tres personas y 200 galones de combustible

1 minuto de lectura


MANTA, Manabí

La Armada del Ecuador a través del Subcomando de Guardacostas Centro,  informa que el lunes pasado, la lancha guardacostas “Isla Santa Cruz”, a 25 millas náuticas al noroeste del puerto de Manta, realizó la aprehensión tres personas y una embarcación tipo fibra, con aproximadamente 200 galones de combustible no declarado.

Dentro de las operaciones que realiza el Subcomando de Guardacostas Centro en coordinación con el Grupo de Inteligencia Centro, se logró la detener a la embarcación de nombre “Don Edgar” con matrícula B-04-09924 a 21 millas de la costa de Manta

Cabe mencionar que la embarcación pesquera además de transportar ilegalmente el combustible, no presentó los documentos estatuarios, por lo que la Autoridad Marítima procedió a la aprehensión; una vez detenida la embarcación fue trasladada al puerto de Manta y puesta a órdenes de las autoridades correspondientes.

Con este tipo de acciones se demuestra, el esfuerzo y la entrega de los miembros de la Armada del Ecuador para combatir y neutralizar las actividades ilícitas que se suscitan en aguas jurisdiccionales de nuestro país; permaneciendo alerta las 24 horas del día, los 365 días del año. (I)





Source link

Copyright © Todos los derechos reservados. Ecuador 221 | Newsphere por AF themes.