junio 26, 2022

ecuador221.com

ecuador221.com

Guayaquil incorpora 63 camionetas para la seguridad de sus corredores comerciales

2 minutos de lectura


GUAYAQUIL, Guayas

Durante una ceremonia que se desarrolló en la explanada del Estadio Modelo “Alberto Spencer Herrera”, la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil, entregó y puso a disposición de la seguridad 63 camionetas 4×4, equipadas con balizas y comunicaciones.

Con la asistencia de la alcaldesa Cynthia Viteri Jiménez, concejales, representantes de la Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), cuerpo de Agentes Metropolitanos de Guayaquil y la comunidad que se congregó, para ser testigos de un acto que va en beneficio de la seguridad ciudadana,

Las 63 camionetas realizaran recorridos en corredores que con antelación han sido establecidos por la Policía y la Corporación para la Seguridad Ciudadana para Guayaquil, en los Distritos Modelo y 9 de Octubre, de gran concentración de personas que mueven el comercio y por donde pulula la delincuencia en busca de la oportunidad para robar.

Cynthia Viteri, en su intervención, señaló que por primera vez sentía que todos están trabajando en conjunto y de la mano, por y para la seguridad, esto al observar dentro del acto público a los uniformados de la Policía, Fuerzas Armadas, ATM y a los agentes metropolitanos, integrados en un equipo para combatir al verdadero enemigo, que es la delincuencia.

De su lado el comandante subrogante de la Zona 8, coronel Holguer Cortez Carrión, señaló que la Policía acantonada en la Zona 8 y de manera particular en Guayaquil, ha y está demostrando con resultados el compromiso que tiene con la comunidad de entregarle paz y tranquilidad y que agradecía al Municipio de Guayaquil, por el apoyo que viene ofreciendo a la Policía.

“Hoy nos sentimos comprometidos con este nuevo apoyo, que se suma a las estrategias de seguridad que se vienen desarrollando en Guayaquil”, la cual sin duda redundará en la disminución estadística del robo a personas, que los delincuentes cometen en los corredores comerciales del norte, centro y sus de Guayaquil. (I)





Source link

Copyright © Todos los derechos reservados. Ecuador 221 | Newsphere por AF themes.