junio 26, 2022

ecuador221.com

ecuador221.com

Guerra anunciada: Desestabilizar hasta derrocar

2 minutos de lectura


Por Franklin Moreno Quezada

Más gallo no canta un claro, o al revés, pero como sea, está anunciado que las convulsiones sociales no tienen tregua, serán paralelas, Iza y la Asamblea Nacional, en sus andariveles, ya tienen asegurados más de 90 votos, sólo falta cumplir la estrategia.

Los correistas infiltrados en los grupos de la sociedad civil manejarán los entes sociales y clasistas para calentar las calles, plazas y vías de todo orden alimentados por las células anarquistas que provocarán de palabra y obra a las autoridades gubernamentales, civiles y militares, y agredieran a todo ciudadano que defienda la estabilidad.

El ambiente para la destrucción del sistema democrático está propicio ya que la crisis económica y la reactivación está en tránsito al igual que el desempleo, y con aliados empresariales de fauces insaciables que aumentan el costo de la vida, de la canasta familiar y de todos los bienes y servicios de consumo que hacen del hambre, lo impredecible.

Y todavía quieren aumentar, aún más, los precios de los combustibles.

¿Qué hacer? Si pareciera que no solamente es debilidad gubernamental sino cobardía para asumir medidas trascendentales, resignación para acabar con el mandato presidencial, o lo peor buscar una alianza nefasta con el depredador.

Mañana, paralelamente, mientras se convoca a las movilizaciones, en la Asamblea se renovarán las autoridades y comisiones, se integrará la ansiada Comisión de la Verdad, y después todo es pampa.

Señor Presidente, intente en convertirse en un estadista, y desafíe los riesgos. Usted ya los tiene visibilizados. Nadie recordará un mandatario pusilánime que no aprecia el respaldo de 18 millones que amamos la libertad, la democracia, la transparencia, paz y el bienestar de la colectividad presente y venidera. (I)





Source link

Copyright © Todos los derechos reservados. Ecuador 221 | Newsphere por AF themes.