junio 26, 2022

ecuador221.com

ecuador221.com

Guillermo Lasso: “El Ecuador elige la democracia, nunca el caos”

2 minutos de lectura


QUITO, Pichincha

“Como Presidente busco siempre el diálogo, pero no voy a permitir que se afecte a quienes desean trabajar. Estoy aquí para cumplir con los compromisos que tengo con el país y defender la capital”. Fue lo que señaló el presidente Guillermo Lasso Mendoza, al insistir en que el diálogo es la única vía para solucionar inconvenientes.

Lasso confirmó que se mantiene abierto al diálogo para solventar las inquietudes y necesidades de la Conaie. Y agregó que el fin de semana contestó los pedidos de la organización indígena. “El sábado contesté los pedidos de la Conaie”.

Tras enumerarlas, Guillermo Lasso resaltó que la respuesta ha sido más violencia. “Estamos atendiendo las legítimas demandas ciudadanas. Su respuesta: más violencia. Nuevas amenazas de atacar a Quito”, dijo.

Por ello, instó a sentarse en una mesa, dialogar y buscar soluciones para las necesidades de las familias ecuatorianas.

“No podemos permitir que pocos violentos impidan trabajar a millones de ecuatorianos. No vamos a permitir que se enfrente pueblo contra pueblo”, aseguró el mandatario ecuatoriano, al tiempo de señalar que “Aquí estoy para defender a Quito, a cada familia de la capital y del país. Mantenemos abierto el diálogo”.

“Todos queremos diálogo menos unos pocos violentos. Hago un llamado por la paz. Tenemos que sentarnos en una mesa y juntos buscar soluciones para cada una de las legítimas necesidades de las familias ecuatorianas”, finalizó. (I)





Source link

Copyright © Todos los derechos reservados. Ecuador 221 | Newsphere por AF themes.