junio 28, 2022

ecuador221.com

ecuador221.com

Hallan cadáver desmembrado de un hombre afuera de una iglesia en Durán

1 minuto de lectura


DURÁN, Guayas

El cadáver desmembrado de un hombre fue hallado la madrugada de este domingo 20 de marzo en Durán, provincia del Guayas. Su cabeza fue abandonada afuera de una iglesia evangélica, mientras que el resto del cuerpo, que había sido cercenado, estaba dentro de una funda grande de basura, unos metros más allá.

El impactante hallazgo ocurrió cerca de una vía de acceso al cerro Las Cabras. Fue un agente de la Policía Nacional quien encontró las partes humanas, según Ecuavisa.

El coronel Henry Herrera, jefe de la Dinased en la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón) relató que dentro de la funda grande se descubrieron seis bultos. En cada uno “tenían embalados partes de cuerpo humano”.

Personal de Criminalística acudió al sitio y levantó los restos. La víctima no ha sido identificada, aunque por las características del atroz crimen, la policía sospecha que sería una retaliación de organizaciones de narcotráfico.

Desde octubre de 2021 ya se contabilizan siete cadáveres desmembrados en Durán, la segunda ciudad más peligrosa de Guayas. (I)





Source link

Copyright © Todos los derechos reservados. Ecuador 221 | Newsphere por AF themes.