junio 25, 2022

ecuador221.com

ecuador221.com

Hospital IESS Los Ceibos ahorró más de 183 mil dólares en servicio de lavandería

2 minutos de lectura


GUAYAQUIL, Guayas

El Hospital General del Norte de Guayaquil Los Ceibos del IESS ahorró más 183 mil dólares en el proceso de contratación del Servicio de Lavandería Hospitalaria y Adecuación de Material Textil, lo que representa el 45% de ahorro en relación al presupuesto referencial asignado. Una acción más enmarcada en la política de transparencia y cuidado de los recursos de los asegurados.

Luego de la evaluación y calificación realizados por los miembros de la Comisión Técnica del proceso de contratación pública de la casa hospitalaria, se adjudicó el contrato a una empresa que, dentro de varios participantes, presentó la oferta económica más baja y cumplió con todos los requisitos de calidad en la entrega del servicio solicitado.

El proceso de contratación se lo efectuó a través del Sistema Oficial de Contratación Pública SOCE, mediante Subasta Inversa Electrónica, bajo los parámetros que garantizan un uso eficaz y eficiente de los recursos públicos.

El servicio garantiza el lavado, planchado, secado de la lencería hospitalaria, durante los 365 días del año, incluido fines de semana y feriados. Esta importante prestación garantiza condiciones adecuadas de bioseguridad en el tratamiento de la lencería hospitalaria y ropa de pacientes hospitalizados.

El proceso de contratación se desarrolló dentro del marco legal vigente en el país, propiciando una amplia participación de proveedores del sector de lavandería hospitalaria y adecuación de material textil, lo que garantiza que la institución adquiera el mejor servicio con las mejores condiciones técnicas y económicas. (I)





Source link

Copyright © Todos los derechos reservados. Ecuador 221 | Newsphere por AF themes.