junio 25, 2022

ecuador221.com

ecuador221.com

Hospital Los Ceibos mejora su abastecimiento de insumos médicos

1 minuto de lectura


GUAYAQUIL, Guayas

El Hospital General del Norte de Guayaquil Los Ceibos del IESS recibió más de 43 mil unidades de soluciones de perfusión y electrolíticas. Estos insumos médicos son utilizados en los distintos tratamientos aplicados a pacientes de las áreas de Emergencia, Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y Hospitalización.

Dextrosa en solución salina y en líquida parenteral; manitol, cloruro de sodio, bicarbonato de sodio, sulfato de magnesio y oligoelementos líquidos parenterales, son algunos de los insumos que ingresaron a la Bodega General de Medicamentos de esta casa asistencial.

Con esta compra institucional, Los Ceibos incrementó del 25% al 75% el abastecimiento de soluciones de perfusión y electrolíticas, las cuales se distribuirán entre las áreas y/o servicios, de manera recurrente, mediante el Sistema de Suministro de Medicamentos.

Desde octubre de 2021, el Hospital General Los Ceibos emprendió acciones para una correcta ejecución de las compras públicas en la entidad, con el propósito de garantizar el abastecimiento oportuno de medicamentos e insumos.

Todas estas acciones de acuerdo a la política de transparencia y la lucha contra la corrupción del presidente del Consejo Directivo del IESS, Francisco Cepeda, en pro de velar por el buen manejo de los recursos de los asegurados. (I)





Source link

Copyright © Todos los derechos reservados. Ecuador 221 | Newsphere por AF themes.