junio 25, 2022

ecuador221.com

ecuador221.com

La ANT extendió la vigencia de las licencias caducadas

1 minuto de lectura


QUITO, Pichincha

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) informó este jueves 31 de marzo del 2022 que extendió la vigencia de las licencias caducadas por el alto porcentaje de conductores que no han logrado actualizar ese documento.

“Recordamos a los usuarios que, para no ser sancionados, deben presentar el carné de manejo caducado y el turno impreso”, informó la entidad. Esa decisión fue tomada para no afectar la reactivación económica del país y permitir una libre circulación de los ciudadanos, una vez que el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional permitiera el 100% de aforos en todas las actividades.

La culminación de la prórroga se dará a conocer oportunamente a la gente, luego de que la ANT haya realizado las evaluaciones con respeto a la evolución en la reducción del alto porcentaje de licencias caducadas. Mientras tanto los entes de control ya han sido notificados sobre la disposición.

En la ANT se recomendó a los conductores que renueven sus licencias con 90 días de anticipación a su caducidad, para evitar inconvenientes a futuro. (I)





Source link

Copyright © Todos los derechos reservados. Ecuador 221 | Newsphere por AF themes.