junio 25, 2022

ecuador221.com

ecuador221.com

La esquiadora ecuatoriana Sarah Escobar debutó en Beijing 2022

1 minuto de lectura


BEIJING, China

La esquiadora ecuatoriana Sarah Escobar debutó este domingo 6 de febrero de 2022 en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing. Con su participación en la competencia de eslalon gigante confirmó el récord de ser la primera mujer del Ecuador en asistir a esa cita ecuménica.

Escobar fue la última en saltar al circuito de esquí. Sin embargo, la joven deportista finalizó la ronda con el peor tiempo. Escobar hizo 1:21.26 de marca, es decir, 23.70 segundos más lenta que la sueca Sara Héctor. La escandinava acabó la primera manga en menos de un minuto (57.56 segundos).

La esquiadora, de 20 años, se ubica temporalmente en la casilla 60. Tres horas, a la 01:30 (hora ecuatoriana) tendrá un segundo heat, en el que se sumarán los tiempos de las dos mangas para el puntaje total y así entregar las medallas.

21 participantes se retiraron o quedaron descalificadas en la primera manga, por lo que no estarán presentes en la nueva carrera. Escobar es una de las cinco latinoamericanas que siguen con vida en la competencia. (I)





Source link

Copyright © Todos los derechos reservados. Ecuador 221 | Newsphere por AF themes.