junio 28, 2022

ecuador221.com

ecuador221.com

La Tri sumó en la búsqueda de llegar al mundial de Catar

2 minutos de lectura


QUITO, Pichincha

Ecuador sigue firme en el tercer lugar de la tabla de posiciones tras los resultados registrados en la jornada de ayer jueves. La Tri empató 1-1 con Brasil, mientras que Uruguay se acercó al vencer a Paraguay como visitante por 1-0. Finalmente, Argentina complicó más a Chile al imponerse 2-1 también de visitante.

El elenco charrúa es el que más provecho sacó de esta serie de tres partidos, pues subió al cuarto puesto desplazando a Colombia al quinto lugar. Pero, los cafeteros tienen su partido pendiente del viernes 28 de enero ante Perú, como local. Los ‘Incas’ aún tienen posibilidades de meterse a la repesca o, si los otros resultados le acompañan, al Mundial directamente.

En el caso de Chile, la segunda derrota consecutiva como local les complica, pues con 16 unidades ya no tienen margen de error. En su siguiente partido visitarán a Bolivia en La Paz, donde necesitan sumar de a tres.

La Tri, de su lado no ganó, pero sumó un valioso punto que le permite mantenerse firme en el camino al Mundial. Su próximo rival será Perú, un combinado que ha tenido altibajos a lo largo de la eliminatoria. Esto podría contribuir a que Ecuador aspire a sumar unidades en Lima, el martes 1 de febrero. La Bicolor buscará un resultado positivo, si desea entrar a Catar.

En la tabla de posiciones, Brasil sigue a la cabeza con 36 puntos, le siguen Argentina con 32, Ecuador con 24 y Uruguay con 19, que desplazó a Colombia al quinto lugar, sin embargo, el equipo cafetero juega hoy con la selección de Perú. (D)





Source link

Copyright © Todos los derechos reservados. Ecuador 221 | Newsphere por AF themes.