junio 25, 2022

ecuador221.com

ecuador221.com

“Leyendas Encantadas”, un recorrido nocturno en el Parque Histórico

2 minutos de lectura


SAMBORONDÓN, Guayas

El Parque Histórico en La Puntilla reabrió sus puertas y ahora cuenta con una nueva actividad nocturna denominada ‘Leyendas Encantadas’. Este reciente espacio brinda a los visitantes una experiencia tenebrosa mientras se interpreta las leyendas urbanas y rurales de antaño, que han pasado por varias generaciones.

Durante esta primera temporada, el parque presentará la historia de La Llorona, una mujer con un destino terrible sellado por su propia mano. La obra se realizará todos los miércoles en dos funciones: 19:00 y 20:30. Y la primera función fue el pasado miércoles.

El nuevo espacio está dirigido para la familia en general, con niños mayores de 12 años de edad. Las funciones tendrán un valor de $5 por persona.

Desde la Alcaldía de Samborondón se busca crear eventos que fusionen la diversión, las tradiciones y el arte. Por ello, se capacitó al personal del parque para que se incluyan en el elenco y se utilice las instalaciones propias como escenario.

El Parque Histórico atiende de miércoles a domingo, de 09:00 a 17:00. Los samborondeños podrán recorrer sus senderos, visitar las especies representativas de la Costa ecuatoriana y disfrutar de cinco rutas fluviales. El ingreso tiene un costo de $4 para adultos; $2 para niños, adultos mayores y personas con discapacidad; y un precio especial para grupos de estudiantes. El GAD Municipal de Samborondón continúa reactivando el sector turístico del cantón con nuevos espacios para los ciudadanos. Asimismo, se construye una ciudad sostenible que convive con la naturaleza mientras se desarrolla como una urbe moderna e innovadora. (I)





Source link

Copyright © Todos los derechos reservados. Ecuador 221 | Newsphere por AF themes.