junio 25, 2022

ecuador221.com

ecuador221.com

Machala inicia revisión y matriculación vehicular el lunes 24 de enero

1 minuto de lectura


MACHALA. El Oro

Desde el próximo lunes 24 de enero a partir de las 08:00, el Centro de Revisión Técnica Vehicular (RTV) recibirá a los usuarios que deseen acceder al trámite de matriculación y revisión. Hasta el 31 de enero es sin distinción de placa, posteriormente será según la calendarización.

Los interesados deben consultar valores pendientes por concepto de matrícula, rodaje y multas; los pagos respectivos podrán realizarlos en las agencias de Banco Machala, Banco Guayaquil y bancos del barrio.

Para solicitar un turno, es indispensable ingresar a la página www.movilidadmachala.gob.ec, además desde allí es posible elegir el día y la hora para la revisión.

En el RTV, ubicado en la Av. Ferroviaria, diagonal al Terminal Terrestre de Machala, también se reinicia la atención a usuarios para el resto de servicios.

“Mantenemos las medidas de bioseguridad en nuestras instalaciones, por lo ello recomendamos que, durante el procedimiento solo acuda una persona para evitar la aglomeración de usuarios”, indicó Daniel Chan, gerente de Movilidad Machala EP.

Se encuentran sujetos a la revisión técnica vehicular todos los vehículos a motor que circulen por vía terrestre en el territorio del cantón Machala, dicho procedimiento dura alrededor de 25 minutos. (I)





Source link

Copyright © Todos los derechos reservados. Ecuador 221 | Newsphere por AF themes.