junio 28, 2022

ecuador221.com

ecuador221.com

Manta fue sede de Torneo Nacional de Surf TPM OPEN PRO

2 minutos de lectura


MANTA, Manabí

El constante entrenamiento que realiza Alex Suárez de Montañita fue fundamental para que dominara las olas de El Murciélago y se convirtiera en el campeón de la categoría Open del Torneo Nacional de Surf TPM OPEN PRO, evento que eligió a Manta como la gran sede del encuentro ratificando su título como capital del deporte.

“Estoy contento con las personas que me apoyan, mi objetivo a futuro es quedar campeón mundial y estar en los próximos Juegos Olímpicos”, refirió Suárez al momento de resaltar lo bueno que es incentivar con premios, como se lo hizo en la competencia de Manta.

Sus coterráneos también lograron títulos como Dominic Barona (Open damas), Darío Limón y Cristina Vargas (Longboard), Maximiliano Sáenz (sub 18), Lidiya Tkachenko y Douglas Suárez (sub 16).

Carlos Gómez de San Vicente quedó monarca de las categorías Sup Surf  y  Sup Race; en damas en estos dos niveles ganó Lisette Prado de La Libertad; y Génesis Borja de Playas triunfó en sub 18.

 El deportista Julio Hidalgo, que fue subcampeón en Sup Surf, destacó la buena organización, agradeció a los auspiciantes, asimismo mencionó que su ciudad, Manta, se sigue constituyendo en la capital deportiva del país.

Maximiliano Sáenz, ganador de la sub 18, expresó que las fechas que se realizan en Manta son sus favoritas y “ganar aquí es excelente”. Por su parte, Lidiya Tkachenko y Génesis Borja coincidieron que fue una experiencia divertida.

El torneo contó el auspicio del Terminal Portuario de Manta (TPM) y el apoyo de la Alcaldía de Manta y la empresa privada. (D)





Source link

Copyright © Todos los derechos reservados. Ecuador 221 | Newsphere por AF themes.