junio 28, 2022

ecuador221.com

ecuador221.com

Médicos posgradistas alcanzan su especialidad en el Hospital Los Ceibos

1 minuto de lectura


GUAYAQUIL, Guayas

El Hospital General del Norte de Guayaquil Los Ceibos del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) gradúa, por primera vez, a 18 médicos posgradistas que concluyeron con éxito su formación académica con rotación a nivel IESS.

Durante tres años los estudiantes rotaron por las diferentes áreas, a fin de realizar sus prácticas asistenciales docentes, pases de visitas hospitalarias, intervenciones sobre el diagnóstico y decisiones terapéuticas del paciente, en compañía de médicos especialistas o tutores asignados por esta casa de salud de segundo nivel de complejidad.

Los médicos posgradistas son becarios y autofinanciados por las Universidades de Guayaquil y la de Especialidades Espíritu Santo (UEES). Obtuvieron la especialización en: Gastroenterología, Medicina Intensiva, Oftalmología, Otorrinolaringología, Urología, Cirugía Plástica y Reconstructiva Estética e Imagenología.

El Hospital General Los Ceibos es una unidad médica docente, para la formación de médicos generales y especialistas al servicio del país, a fin de garantizar la entrega de servicios de calidad a los beneficiarios del IESS. (I)





Source link

Copyright © Todos los derechos reservados. Ecuador 221 | Newsphere por AF themes.