junio 26, 2022

ecuador221.com

ecuador221.com

Militares decomisan 778 kilos de cocaína en el cantón Jama

1 minuto de lectura


JAMA, Manabí

Militares del Batallón de Infantería de Marina “Jaramijó”, decomisaron 668 paquetes de sustancias sujetas a fiscalización, con un peso bruto aproximado de 778550 gramos, durante un operativo de control de armas, municiones y explosivos (CAMEX) ejecutado ayer martes en el sector rural Boca de Bigua, cantón Jama

El operativo militar estuvo coordinado con personal de la Fiscalía Provincial y de la Policía Nacional.

Los militares inspeccionaron una vivienda de construcción de cemento con una bodega de madera, donde se logró identificar una caleta oculta en el piso, de la cual se extrajeron 23 sacos de yute color negro, mismos que contenían paquetes tipo ladrillo de dicha sustancia, envueltos con cinta de embalaje color café.

En el operativo también se decomisó un arma de fuego tipo escopeta, un cargador de radio Motorola, una motocicleta y una camioneta doble cabina.

No hubo personas aprehendidas y las evidencias se entregaron a las autoridades competentes, a fin de que se realicen los trámites legales correspondientes.

Las Fuerzas Armadas continúan de forma permanente cumpliendo con su misión constitucional, en defensa de la soberanía e integridad territorial y apoyo a las instituciones del Estado. (I)





Source link

Copyright © Todos los derechos reservados. Ecuador 221 | Newsphere por AF themes.