junio 25, 2022

ecuador221.com

ecuador221.com

Militares decomisaron armas, municiones y explosivos en mina ilegal

1 minuto de lectura


CAMILO PONCE ENRÍQUEZ, Cañar

Personal militar de la Brigada de Infantería Motorizada N.º1 El Oro,  a través de sus unidades tácticas el Batallón de Infantería Motorizado N.º 2 Imbabura y por información proporcionada por el Destacamento de Inteligencia Militar El Oro, se ejecutó una operación militar  de control de armas municiones y explosivos en apoyo a las instituciones del Estado, en el cantón Camilo Ponce Enríquez, sector la Independencia.

Durante el operativo se decomisaron explosivos que sestaban almacenados de manera inadecuada, armas y municiones, entre ellas 1 sub ametralladora mini uzi calibre 09 milímetros; 1 revólver calibre 38 milímetros; 2 pistolas traumáticas 09 milímetros; 3 alimentadoras 09 milímetros para 30 cartuchos; y 39 municiones calibre 9 milímetros:

También hallaron 15 tacos de explosivos; 400 tacos de dinamita; 73 tacos armados de nitrato de amonio; 110 metros de mecha lenta; y 89 cápsulas de fulminantes.

El material explosivo armas y municiones decomisado, fue trasladado en cadena de custodia y entregado a las autoridades competentes para su judicialización y continuar con los trámites legales pertinentes, donde no existieron personas detenidas. (I)





Source link

Copyright © Todos los derechos reservados. Ecuador 221 | Newsphere por AF themes.