junio 25, 2022

ecuador221.com

ecuador221.com

Ministerio de Turismo alerta sobre llamadas y publicidad engañosa

1 minuto de lectura


QUITO, Pichincha

El Ministerio de Turismo alerta a la ciudadanía que se ha detectado la existencia de llamadas telefónicas para ofertar supuestos boletos aéreos gratuitos, así como el uso indebido de la imagen de la máxima autoridad de esta cartera de Estado, con publicidad engañosa a través de contactos telefónicos.

Ecuador está en el camino de la reactivación turística por lo que desde esta institución se apoyan las iniciativas que promuevan servicios formales, con una oferta transparente y beneficiosa para la industria y el usuario, que impulsen una recuperación del sector de todo el país de manera honesta y ordenada. En esa misma línea, rechaza enérgicamente cualquier tipo de acción que perjudique a la ciudadanía, con engaños y eventuales estafas.

El Ministerio de Turismo está llevando adelante las acciones de control necesarias e invita a la ciudadanía a denunciar estos hechos ante las autoridades correspondientes.

Para denunciar este tipo de ofertas engañosas, puede escribir al correo electrónico: denuncias@turismo.gob.ec

En redes sociales, algunos usuarios han detallado las llamadas que han recibido para entregarles los pasajes falsos.

Por último, el Ministerio de Turismo informó que está llevando adelante las acciones de control necesarias e invitó a la ciudadanía a denunciar estos hechos ante las autoridades correspondientes. (I)





Source link

Copyright © Todos los derechos reservados. Ecuador 221 | Newsphere por AF themes.