junio 25, 2022

ecuador221.com

ecuador221.com

MSP vacunará a niños contra covid-19 en el Malecón 2000 los fines de semana de febrero

2 minutos de lectura


GUAYAQUIL, Guayas

Con el objetivo de inmunizar contra el covid-19, a niños de 5 a 11 años de edad; el Ministerio de Salud Pública (MSP) junto a los ministerios de Educación, y de Inclusión Económica y Social; Gobernación del Guayas; Municipio de Guayaquil y empresas privadas; implementarán puntos de vacunación en el Malecón 2000, durante tres fines de semana consecutivos.

Previo al inicio de clases a nivel costa, y en vista que Guayaquil es uno de los cantones con mayor cantidad de habitantes; se tiene previsto instalar desde este sábado 5 y domingo 6 de febrero de 2022, tres puntos de inoculación para prevenir el coronavirus. En vista que, los más pequeños concurren con frecuencia los fines de semana este lugar turístico de la urbe porteña.

Serán alrededor de 50 servidores y voluntarios, los que se activarán para llevar a cabo este proceso de vacunación masiva para niños.

Los puntos de vacunación funcionarán desde las 10:00 hasta las 15:30, y estarán ubicados en los siguientes lugares:

Palacio de Cristal (Malecón Simón Bolívar y Avenida José Joaquín de Olmedo)

Hemiciclo de La Rotonda (Paseo de las Colonias Extranjeras 100 y Avenida 9 de Octubre)

Auditorio “Pablo Graf” Malecón 2000 (calle Malecón y Loja)

Los menores podrán recibir la primera o segunda dosis de la vacuna Sinovac, según les corresponda; hasta el tercer fin de semana de este mes, es decir, domingo 20 de febrero de 2022. (I)





Source link

Copyright © Todos los derechos reservados. Ecuador 221 | Newsphere por AF themes.