junio 27, 2022

ecuador221.com

ecuador221.com

MTOP interviene puntos críticos en la vía Latacunga – La Maná

1 minuto de lectura


LATACUNGA, Cotopaxi

Con el objetivo de restablecer la normal circulación vehicular en la carretera E30, tramo Latacunga-La Maná, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) interviene los puntos críticos El Palmar, Siete Ríos y Tinieblas a consecuencia de la temporada de lluvias.

De acuerdo al director distrital de Cotopaxi del MTOP, Paúl Araque, tras la Declaratoria de Emergencia para la asignación de recursos, suscrita el pasado 11 de febrero de 2022, las tareas se enfocan en la limpieza de deslizamientos en los causes del río, badenes en los sitios donde se perdió la estructura de la vía, colocación de señalética preventiva, entre otras labores, desde el km 56 al 120.

Para precautelar la seguridad de los usuarios, la circulación por esta arteria que enlaza a la Sierra con la Costa, está habilitada de 06h00 a 18h00 únicamente para transporte liviano, mientras el paso continúa restringido para vehículos pesados, los cuales deben transitar por la vía alterna Alóag – Santo Domingo, destacó Araque. (I)





Source link

Copyright © Todos los derechos reservados. Ecuador 221 | Newsphere por AF themes.