junio 25, 2022

ecuador221.com

ecuador221.com

Nebot y Correa enfrentan a Lasso: «en cuanto a ‘huevos’, olvídese de los míos y demuestre los suyos»

2 minutos de lectura


GUAYAQUIL, Guayas

Las polémicas declaraciones del presidente de la República, Guillermo Lasso, en contra del exmandatario Rafael Correa y del exalcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, a quienes bautizó como “mellizos conspiradores” por la supuesta unión de ambos para un complot en su contra, no pasaron inadvertidas.

En redes sociales, Nebot difundió un comunicado dirigido a Lasso, este sábado 30 de abril de 2022, en el que empezó diciendo “Yo no lo ‘odio’, por el contrario, su estado emocional me da lástima. Pero no es usted un demente cualquiera, es el Presidente de la República y solo por eso me refiero a sus exabruptos”.

Cuestionó que el término “juntitos”, que utilizó de manera sarcástica el mandatario para hablar de la relación Correa-Nebot, debería aplicarlo él (Lasso) y sus aliados, “autores en conjunto de impuestos al pueblo y de amnistías y habeas corpus para quienes cometieron delitos comunes”.

Se refirió también al cuestionamiento que hizo Lasso a Nebot “porque no tuvo los huevos para ser candidato y ahora que se quedó en su casa tiene envidia y celos”. Antes aquello, el exalcalde contestó: “Mírese en el espejo. No es usted sujeto de ‘envidia’. En cuanto a “huevos”, olvídese de los míos y demuestre los suyos, combatiendo a la delincuencia común”.

Por último, Nebot señaló que los hechos demuestran que “no estamos a favor de una ‘destitución’ suya, o del Procurador, de la Fiscal General o del Contralor. Más bien, sus últimas interferencias en el campo de otras Funciones del Estado son las que ‘desestabilizan’ las acciones de los funcionarios que las tomaron en su momento”.

Por su parte, el expresidente Correa cuestionó: “¿Es mi idea o se lo ve a Lasso cada vez más desesperado y desconcertado? Y no tiene ni un año de gobierno…”.

Y en tono de burla añadió: “Sobran las palabras… P.D. ¿Es mi impresión o Lasso tiene una fijación con huevos y relacionados?”. (I)

Con información de https://www.vistazo.com/politica/nacional/





Source link

Copyright © Todos los derechos reservados. Ecuador 221 | Newsphere por AF themes.