junio 25, 2022

ecuador221.com

ecuador221.com

Padre e hijo fueron asesinados en Buenavista por disputa de territorio en Pasaje

1 minuto de lectura


PASAJE, El Oro

Guillermo Jaime Maldonado Añazco, de 39 años de edad, y su hijo Guillermo Rafael Maldonado Mora, de 20 años, murieron luego que fueran baleados por desconocidos en el sector Mariana de Jesús, parroquia Buenavista, cantón Pasaje, la madrugada de hoy domingo.

Testigos manifestaron que un grupo de personas consumía bebidas alcohólicas, cuando hasta el sitio llego un vehículo de donde se bajaron cuatro personas y les dispararon a quemarropa.

Maldonado Añazco murió de manera instantánea, mientras que su hijo fue trasladado al hospital del cantón Pasaje, donde personal médico confirmó su deceso.

Según información preliminar obtenida por la Policía Nacional, las motivaciones de este hecho violento se deberían a la disputa de territorio, por venta de drogas en el sector.

Miembros de Criminalística y de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased), realizaron el levantamiento de los cadáveres y traslado al Centro Forense de Machala.

Guillermo Maldonado Añazco registra procesos judiciales por delitos relacionados al narcotráfico en el 2013, y tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización en 2019 y 2020.

Mientras que su hijo, Guillermo Maldonado Mora, registraba un proceso por tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización en febrero de 2020. (I)





Source link

Copyright © Todos los derechos reservados. Ecuador 221 | Newsphere por AF themes.