junio 27, 2022

ecuador221.com

ecuador221.com

Personas en situación de calle se beneficiarán en el Albergue Volver a Soñar

1 minuto de lectura


GUAYAQUIL, Guayas

La Empresa Pública Municipal Desarrollo, Acción Social y Educación (EP DASE), firmará un nuevo convenio que brindará amparo y bienestar a los grupos más vulnerables de la ciudad.

La firma del convenio de cooperación institucional será con Fundación Social Semillas de Esperanza y permitirá ofrecer alimentación, vestimenta y, ante todo, la mejor atención profesional en salud, trabajo social, psicología y asistencia emocional, para beneficiar anualmente a 300 personas en situación de calle y ayudar a su reinserción laboral y social.

Este convenio plantea determinadas metas que tienen como finalidad brindar un servicio integral que, en un periodo de tres meses que podría extenderse hasta nueve, dependiendo del proceso de recuperación de cada individuo, busca lograr su efectiva reintegración social a través de las capacitaciones adquiridas, que les permitirán alcanzar su independencia económica.

Este nuevo acuerdo asegura continuar un trabajo responsable y abnegado, que evidencia el compromiso de la alcaldesa Cynthia Viteri por un Guayaquil más solidario, con oportunidades para que todos puedan salir adelante y soñar con un futuro mejor. (I)





Source link

Copyright © Todos los derechos reservados. Ecuador 221 | Newsphere por AF themes.