junio 27, 2022

ecuador221.com

ecuador221.com

Policía decomisa cuatro toneladas de droga en Posorja

1 minuto de lectura


POSORJA, Guayas

Cuatro toneladas de droga, camuflada en contenedor de banano, fueron decomisadas por la Policía Nacional en la localidad de Posorja.

Patricio Carrillo, ministro del Interior, informó a través de su cuenta de Twitter que la droga detectada y decomisada por la Policía tenía como destino Países Bajos.

“No daremos tregua a las mafias. No hay forma de distraer el trabajo policial ni detener su lucha contra el crimen organizado”, añadió el ministro en su publicación en la red social.

La @PoliciaEcuador detectó un contenedor con 4 toneladas de droga, cuyo destino era Países Bajos. No daremos tregua a las mafias. No hay forma de distraer el trabajo policial ni detener su lucha contra el crimen organizado. pic.twitter.com/XCCn5ALsk4.

La droga fue detectada gracias al registro que la Policía Nacional hace con la asistencia de canes amaestrados y especializados en el rastreo de sustancias alcaloides.

La carga total de la droga, que según los reportes era cocaína, estaba distribuida en 1 000 bloques y su valor en el mercado superaría los 200 millones de dólares. (I)





Source link

Copyright © Todos los derechos reservados. Ecuador 221 | Newsphere por AF themes.