junio 25, 2022

ecuador221.com

ecuador221.com

Policía y Fiscalía allanan siete inmuebles de la captadora de dinero “Renacer”

1 minuto de lectura


QUITO, Pichincha

Siete bienes inmuebles vinculados con los presuntos integrantes de la organización “Renacer”, investigada por la captación ilegal de dinero, fueron allanados por agentes de la Policía Nacional y Fiscalía.

El Ministerio del Interior informó este jueves 21 de abril de 2022 sobre el operativo y detalló que la red ofrecía a los ciudadanos duplicar su capital en poco tiempo con una inversión de $ 5.000.

La Superintendencia de Bancos había emitido la alerta el pasado sábado 16 de abril, tras descubrir el caso similar al de “Big Money”, que se dio a conocer luego de la muerte de Miguel Ángel Nazareno, conocido como “Don Naza”.

En el allanamiento, que fue desarrollado en las provincias de Pichincha y Guayas, se incautaron: 15 dispositivos de almacenamiento, 1 prenda con el logo ‘Renacer’, 6 celulares, 5 laptops, 1 caja fuerte, 45 fajos de papel de similares características al papel moneda con el logotipo ‘Renacer Pool’, 10 monedas metálicas, documentación y $ 10.383 en efectivo.

“Existe el encargo y la voluntad de resolver los problemas. No hay respuestas perfectas pero los operativos focalizados y ejecutados en equipo sirven (caso Renacer, desarticulación Chonekillers). Haremos todo para devolver confianza”, manifestó el ministro del Interior, Patricio Carrillo. (I)





Source link

Copyright © Todos los derechos reservados. Ecuador 221 | Newsphere por AF themes.