junio 25, 2022

ecuador221.com

ecuador221.com

Policías hallan cuatro cadáveres en una quebrada de Quito

1 minuto de lectura


QUITO, Pichincha

Cuatro cadáveres fueron hallados la mañana de hoy martes en una quebrada cerca de la Av. Simón Bolívar, al norte de Quito. Según información preliminar, los cuerpos de las víctimas, cuyas edades oscilan entre los 25 y 30 años, presentan impactos de bala y se trataría de un ataque selectivo.

“Ante hecho suscitado en la avenida Simón Bolívar, norte de Quito, nuestras unidades especializadas realizan las investigaciones pertinentes para esclarecer este caso”, informó la Policía Nacional sobre el hallazgo.

El reporte policial explica que en el sitio se tomó contacto con personal de la Dinased (unidad policial encargada de crímenes y desapariciones), quienes manifestaron que al interior de la quebrada se encontraban cuatro personas fallecidas y necesitaban la ayuda de la unidad para proceder con la extracción

“Los cadáveres presentan heridas de similares características a las producidas por el paso de un proyectil de arma de fuego”, recoge el parte policial.

En el informe también se solicitó que se realice un barrido por el sector con la finalidad de encontrar algún indicio.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los fallecidos que fueron hallados en una gran tubería que existe en la zona. (I)





Source link

Copyright © Todos los derechos reservados. Ecuador 221 | Newsphere por AF themes.