junio 26, 2022

ecuador221.com

ecuador221.com

Presidente Lasso visita Zaruma para evaluar los trabajos realizados

1 minuto de lectura


ZARUMA, El Oro

El presidente Guillermo Lasso Mendoza, visita hoy el cantón orense Zaruma con el objetivo de evaluar los trabajos del plan de remediación integral que se realiza debido al socavón, que se produjo el 15 de diciembre del año anterior.

Según el gobernador, Fulton Serrano, el presidente estaría en Zaruma, a las 10:00 y a las 11:30, en el club Sucre, calles Reinaldo Espinosa y El Oro, tendrá una reunión con ministros y coordinadores de diferentes entidades para evaluar los trabajos que se efectúan en este cantón.

Después de estas reuniones, se trasladará hasta el sitio de la emergencia para constatar el avance de los trabajos de remediación.

Debido al enorme hoyo se derrumbaron cuatro casas patrimoniales y dos más fueron derrocadas con inspección de expertos. También resultaron afectadas tres calles, el servicio eléctrico presentó fallas y 309 personas fueron afectadas, pero no acudieron a albergues sino a casas de amigos y familiares.

Por la tarde, la agenda de actividades del primer mandatario continúa con la socialización del proyecto de Ley de Inversiones, que fue enviada ayer a la Asamblea.

Ahí mantendrá diálogos con varios ciudadanos sobre la ley que busca la mejora de los servicios públicos y la creación de trabajo. Esto será en una hacienda bananera. (I)





Source link

Copyright © Todos los derechos reservados. Ecuador 221 | Newsphere por AF themes.