junio 27, 2022

ecuador221.com

ecuador221.com

Programa Voltio busca impulsar 50 startups guayaquileñas

2 minutos de lectura


GUAYAQUIL, Guayas

Por primera vez en Guayaquil, se desarrolla un programa gratuito de aceleración de startups y negocios innovadores gracias a la gestión la Empresa Pública Municipal para la Gestión y la Competitividad (ÉPICO). Se trata de Voltio que busca promover el desarrollo económico y nuevas oportunidades de crecimiento para los negocios innovadores guayaquileños.

Este programa será operado por InnovaCreare, con el aval internacional de Digital Ventures, una empresa aceleradora con presencia en 14 países, que ha articulado más de USD 5 millones de inversión para startups latinoamericanas.

Voltio tendrá una duración de 3 meses y contará con la participación de más de 20 conferencistas nacionales y extranjeros, quienes brindarán un total de 21 horas de talleres y 3 horas de mentorías personalizadas y espacios de networking a los participantes.

Serán 50 startups seleccionadas. Al finalizar este programa gratuito, las startups seleccionadas participarán de un DEMO DAY, donde tendrán la oportunidad de presentar su proyecto ante empresarios de Ecuador y América Latina dispuestos a invertir en sus propuestas.

Los negocios interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Tener una propuesta de valor clara y diferenciadora; producto mínimo viable validado o ventas de por lo menos USD 500 mensuales; contar con un mínimo de 6 meses de operaciones.

Si cumplen con estos requisitos, los interesados podrán inscribirse, a través del siguiente link: https://forms.office.com/r/d7hDc0FZgF o en la página web www.epico.gob.ec. (I)





Source link

Copyright © Todos los derechos reservados. Ecuador 221 | Newsphere por AF themes.