junio 28, 2022

ecuador221.com

ecuador221.com

Repotencian laboratorio central del hospital Teodoro Maldonado

1 minuto de lectura


GUAYAQUIL, Guayas

El hospital de Especialidades Teodoro Maldonado Carbo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), ejecutó la remodelación de su laboratorio central, esto le permite dar atención integral y precalificada, de la consulta Externa, Hospitalización y Emergencia.

Se realizaron trabajos en las áreas internas y él área de química, coagulación, gasometría y química especial.

El nosocomio tiene profesionales médicos especializados en: laboratorio clínico, patología, químicos, biólogos y Tecnólogos médicos, para él área de emergencia, quienes brinda atención las 24 horas.

Además, cuenta con equipos tecnológicos de alta gama cobas 8000, Cobas 6000, Cs2500, Immulate, Coagulación, Cobas E412, Xn2000 y entre otras, para brindar un servicio eficaz y de calidez a nuestros asegurados

La adquisición de estos equipos junto a la remodelación del área, no le costó al hospital ya que fue proporcionado por la casa comercial por la compra de reactivos en un proceso de subasta donde el contrato es brindar el apoyo tecnológico.

“La reorganización del laboratorio de la parte de Hematología, de las condiciones de bioquímica y de automatización, ubica al hospital en el primer mundo de tecnología” expresó el gerente general del HTMC, Francisco Andino Rodríguez. (I)





Source link

Copyright © Todos los derechos reservados. Ecuador 221 | Newsphere por AF themes.