junio 28, 2022

ecuador221.com

ecuador221.com

Se activa operativo de alerta en cinco puntos de acceso a Guayaquil

1 minuto de lectura


GUAYAQUIL, Guayas

El Municipio de Guayaquil activó un operativo de alerta en cinco puntos de acceso a la ciudad

Equipos pertenecientes a las direcciones de Obras Públicas, Justicia y Vigilancia, Vía Pública, Aseo Cantonal, la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), Urvaseo y del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano (CUACME) realizan controles para garantizar la libre movilidad ciudadana.

Así, participan, entre otros equipos, 262 funcionarios y 29 volquetas. Esta acción tiene como propósito evitar inconvenientes ante los anuncios de movilizaciones en Ecuador.

El operativo de alerta se activó en cinco puentes: de la Unidad Nacional y el que conecta a Sauces con la parroquia La Puntilla, en Samborondón; Puente Lucía, que une a la ciudad con Nobol; y los dos que integran a La Aurora, en Daule, con Pascuales y la Autopista Narcisa de Jesús Martillo.

La llegada de los equipos y volquetas a los pasos se concretó a las 20:00. En la avenida Pedro Menéndez Gilbert se instalaron 3 volquetas y en la Av. Benjamín Rosales se colocaron otras 3. Mientras, desde las instalaciones de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil se dio seguimiento al desarrollo de actividades y movimiento en esos sitios. (I)





Source link

Copyright © Todos los derechos reservados. Ecuador 221 | Newsphere por AF themes.