junio 25, 2022

ecuador221.com

ecuador221.com

Se reapertura Hotel en Salinas

3 minutos de lectura


Santa Elena-Salinas

El renovado Hotel Colón Salinas vuelve abrir sus puertas bajo la administración gerencial del reconocido Hilton Colón Quito. Al ser el hotel ícono de la Península de Santa Elena, su reapertura busca marcar un hito en la reactivación del sector turístico, uno de los más afectados por la pandemia, con el objetivo de que la provincia de  Santa Elena especialmente Salinas, se conviertan en el principal destino de playa en el Ecuador.

Niels Olsen, Ministro de Turismo  resalta la oportunidad de poder crear estos espacios y conocer que los empresarios siguen confiando al reabrir este hotel y continuar invirtiendo en el país felicito esta reapertura además señalo que como cartera cuentan con  un presupuesto de 47.5 millones de dólares para que tenga una idea el año pasado se trabajó con un presupuesto de 50 mil dólares lo cual no permite pueden llegar a todo lo que se requiere teniendo en cuenta la visita de turistas internacionales que aproximadamente llegan a 2 millones  llegan al Ecuador.

Como dato adicional para el 2025 según la Organización de Turismo podemos llegar al número pre pandémico antes del 2019.

Al hablar del Hotel un lugar en la que puedes compartir entre amigos y familiares además degustar de una deliciosa gastronomía, acogida y excelente servicio que se desempeña en la atención de su clientela.  La  inversión de la reapertura bordea el millón y medio de dólares y su ejecución ha sido posible gracias a la confianza de los socios financieros en la reputación de este grupo hotelero.

“Salinas es un punto destacado del perfil costanero ecuatoriano y un destino muy valorado por turistas nacionales y extranjeros que demandan instalaciones con infraestructura de clase mundial. Nuestro grupo hotelero ha estado en este destino desde hace más de 20 años y siempre ha visto este destino como una oportunidad para brindar atractivas ofertas a huéspedes individuales, familias y grupos de ejecutivos, así como para eventos como convenciones, incentivos y congresos”, comentó el Ing. Alberto Dassum, Presidente de Hotel Colón Salinas.

La reinauguración del Hotel Colón Salinas está inspirada en una nueva visión de los servicios hoteleros de acuerdo a las nuevas necesidades post pandemia: con productos y servicios flexibles y adaptables a la infraestructura. Entre las áreas remodeladas están las habitaciones de la Torre Principal, pasillos y áreas públicas, así todas sus zonas continuarán modernizándose progresivamente. Además, la oferta gastronómica y de bebidas ha sido completamente implementada, apalancada en la experiencia y reconocimiento del Grupo Colón.

Esta edificación esta renovada y modernizadas con el fin de que los huéspedes nacionales y extranjeros vivan la mejor de las experiencias frente al mar. Este Hotel cuenta con el aval de la gerencia del Hilton Colón Quito, reconocido a nivel nacional e internacional, Las diversas áreas del hotel han sido remodeladas )I)





Source link

Copyright © Todos los derechos reservados. Ecuador 221 | Newsphere por AF themes.