junio 25, 2022

ecuador221.com

ecuador221.com

Sector camaronero ecuatoriano se exhibirá en España

2 minutos de lectura


BARCELONA, España

Gracias a la gestión e inversión privada que sobrepasa el millón de dólares para mostrar los productos ecuatorianos en el mundo, la Cámara Nacional de Acuacultura coordina la presencia de 23 empresas exportadoras de camarón ecuatoriano, bajo el distintivo “First Class Shrimp”, en la vigesimoctava edición de Seafood Expo Global, se celebrará del 26 al 28 de abril en Barcelona, España.

El pabellón más grande en la historia del sector camaronero ecuatoriano con 436m2 se ubicará en el salón número 5 del Centro de Exhibiciones Fira Barcelona y estará conformado por las empresas: Cofimar, Crimasa, Docapes, Edpacif, Empacreci, Expalsa, Exportquilsa, Expotuna, Frigolandia, GLunashrimp, Langosmar, Nirsa, Omarsa, Pcc, Procamaronex, Proexpo, Promarosa, Santa Priscila, Songa, Sopase, SSP, Total Seafood y Winrep.

Seafood Expo Global 2022 es la mayor feria de productos del mar del mundo, que contará con más de 40.000 metros cuadrados de feria comercial, y en la que participarán más de 1.527 empresas de 76 países. Se mostrarán las últimas novedades en productos del mar, materiales, equipos y servicios en su estreno en la capital catalana.

El evento dará la bienvenida a miles de asistentes, incluidos cientos de compradores claves que representan a supermercados, hipermercados, restaurantes, comerciantes,

importadores, distribuidores, mayoristas y representantes de la industria hotelera.

La feria Seafood Expo Global permitirá a las empresas ecuatorianas no sólo tener presencia en España, país donde se celebra, también les permitirá encontrarse con sus clientes de Europa y encontrar nuevos compradores en ese mercado. (i)

El sector camaronero ecuatoriano se encuentra en constantes gestiones de promoción para conquistar nuevos mercados y consolidarse en aquellos en los que está presente. En el año 2021, el mercado europeo representó para el sector ventas por USD $1,160,765,489 con un equivalente de 419,784,730 millones de libras. Este año, el sector continuará con un programa de ferias internacionales que lo llevará a visitar Vigo en próximo octubre y muy posiblemente Singapur en septiembre. (I)





Source link

Copyright © Todos los derechos reservados. Ecuador 221 | Newsphere por AF themes.