junio 25, 2022

ecuador221.com

ecuador221.com

Sicarios asesinan a ciudadano en centro comercial ubicado en la vía a Daule

1 minuto de lectura


DAULE, Guayas

Un asesinato al estilo sicariato se registró dentro de las instalaciones del centro comercial ‘El Dorado’, ubicado en la vía a Daule, la tarde de hoy lunes 17 de enero.

Según información preliminar, unos antisociales dispararon contra un ciudadano en la entrada principal del lugar, específicamente en el área destinada para el parqueo de vehículos.

El cuerpo, con una herida en el rostro, quedó en medio de los carros, justamente frente a la puerta de una veterinaria, donde supuestamente había llegado para comprar comida para perros. Al momento, agentes de la Policía Nacional se encuentran en el sitio para recabar más información.

Los peritos buscaban en las cámaras de seguridad del mall para determinar en qué vehículo huyó el atacante.

En las últimas horas varias muertes violentas se han registrado en la provincia. Un adolescente de 14 años fue asesinado en Milagro, mientras que en Durán un joven de 21 años fue baleado frente a la Policía.

En Guayaquil se reportaron dos muertes violentas; una en el sector de Nueva Prosperina, mientras que en el sur de la urbe un joven fue asesinado en medio del robo de su carro.

En lo que va del 2022, en la provincia del Guayas se han reportado 64 asesinatos. El año pasado, en el mismo lapso, se dieron 27 crímenes de este tipo. (I)





Source link

Copyright © Todos los derechos reservados. Ecuador 221 | Newsphere por AF themes.