junio 25, 2022

ecuador221.com

ecuador221.com

Sicarios asesinan a menor de edad en la ciudadela Sauces 4

2 minutos de lectura


GUAYAQUIL, Guayas

Una nueva víctima de asesinato bajo la modalidad de sicariato se registró la noche de ayer lunes, en la ciudadela Sauces 4, al norte de Guayaquil. Ahí, un adolescente de 17 años fue atacado por dos hombres armados cuando este se movilizaba en su bicicleta.

El menor de edad había salido a comprar comida en el sector, pero de repente los sicarios se bajaron de un vehículo gris y ejecutaron más de 20 disparos en su contra.

El fallecido fue identificado como Billy Ernesto de la Torre Reyes e información preliminar indica que el objetivo de los asesinos habría sido el padre del occiso.

Al lugar del crimen acudieron agentes de la Policía de Criminalística para recoger los indicios, mientras que el cuerpo del menor fue trasladado para realizar la respectiva autopsia.

Cabe recordar que el pasado miércoles 23 de marzo, una niña de tres años murió tras ser víctima de una balacera desatada por sicarios en Las Malvinas, al sur de la ciudad.

Dos sujetos habían llegado a bordo de un vehículo, hasta una peluquería de la cooperativa Dignidad Popular, con intenciones de victimar a un sujeto que registra un amplio historial delictivo y que había salido en el 2020 de la cárcel, pero al realizar los disparos uno de ellos impactó a la altura de la cabeza de la menor, que se encontraba en la parte externa donde ocurrió el hecho.

Job Alberto B. C., de 20 años y Bryan Alexis L. C., (25), presuntos implicados en la muerte violenta de la niña, fueron aprehendidos por la Policía Nacional. (I)





Source link

Copyright © Todos los derechos reservados. Ecuador 221 | Newsphere por AF themes.