junio 28, 2022

ecuador221.com

ecuador221.com

Suburbio de Guayaquil recibe a la Campana de la Vida

2 minutos de lectura


GUAYAQUIL, Guayas

la campana “La Voz de los No Nacidos” se trasladó a las parroquias Nuestra Señora del Cisne y San Vicente de Paúl donde los fieles tendrán la oportunidad de participar en los eventos programados hasta el próximo 1 de marzo.

Con la presencia de la Policía Nacional y la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) la campana de la vida fue llevada hasta el sur de la urbe, donde cientos de feligreses la recibieron y caminaron en procesión junto a la imagen de la Virgen del Cisne. La caravana llegó hasta la parroquia San Vicente de Paúl donde se celebró la Misa solemne en su honor.

En la ceremonia, Xiomara Chalen contó que hace más de dos años los médicos le recomendaron abortar a su bebé, debido a una inflamación de los ganglios linfáticos durante su embarazo y que provocaría que su hijo nazca discapacitado; pero el acudir a su párroco ayudó a que ella decidiera no hacerlo. El 22 de febrero la niña cumplió dos años de edad y nació sin ninguna enfermedad.

Hoy será el viacrucis por los no nacidos (20h00), el próximo 26 de febrero será el Concierto de la Vida (20h00), el domingo la bendición de los niños (19h30), el lunes 28 de febrero la bendición de las mujeres embarazadas (19h00) y el martes 1 de marzo el programa para las familias (20h00). (I)





Source link

Copyright © Todos los derechos reservados. Ecuador 221 | Newsphere por AF themes.