junio 28, 2022

ecuador221.com

ecuador221.com

Sujetos dispararon contra agentes policiales durante operativo en Paraíso de la Flor

2 minutos de lectura


GUAYAQUIL, Guayas

Cinco armas de fuego, 66 cartuchos, cuatro chalecos antibalas, una motocicleta, una radio motorola, sustancias sujetas a fiscalización y tres detenidos, es el resultado de una operación policial, realizada la madrugada de este viernes en el Bloque 7 de la cooperativa Paraíso de la Flor, noroeste de Guayaquil.

El comandante de la Zona 8 de Policía, Gral. Víctor Hugo Zarate Pérez, señaló que el operativo con la cual se ha conseguido sacar del anonimato, una estructura delictiva que cometían delitos de robo a personas, unidades económicas, domicilios y otros ligados, es el resultado de días de labores investigativas, lideradas por la Fiscalía.

Explicó que los agentes Policial, con la colaboración de equipos tácticos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), al llegar al lugar, desde una de las viviendas. han disparado contra la humanidad de los servidores policiales, recibiendo un impacto de proyectil a la altura del glúteo un servidor del GOE y dos impactos de bala en el chaleco de otro servidor policial.

Zárate que durante el allanamiento fueron aprehendidos Harold Andrés C. M., de 23 años; Erick Josué M. C., (18); y José Gregorio Y. M., (24), que registra tres detenciones por tráfico de drogas, robo y asociación ilícita, agregando que el Departamento Jurídico de Defensa Institucional, presentará la denuncia por el delito de intento de asesinato, contra el sujeto que había atentado contra la vida de los servidores policiales.

El jefe policial estuvo acompañado del subcomandante de la Zona 8, Crnl. Holguer Cortez Carrión; jefe de la Policía Judicial, Crnl. Nelson Arroba, y el jefe de la Unidad de Investigación Antidelincuencial (UIAD), mayor Benjamín Molina López. (I)





Source link

Copyright © Todos los derechos reservados. Ecuador 221 | Newsphere por AF themes.