junio 28, 2022

ecuador221.com

ecuador221.com

Supermercados Santa María apoya a la cultura del reciclaje con puntos de recolección

1 minuto de lectura


QUITO, Pichincha

Supermercados Santa María, empresa comprometida con ofrecer los mejores y más frescos productos, como parte de su compromiso frente al cambio climático instaló máquinas Ecobot para impulsar el reciclaje de botellas plásticas y aceite quemado.

Armando Puyol, Subgerente de Marketing de Supermercados Santa María, señala que “ésta incorporación responde al rol activo que tiene la compañía en la puesta en marcha de esquemas efectivos de incentivos medio ambientales que resulten en el aprovechamiento sostenible de empaques”.

Ecobot es un medio de recolección de residuos que impulsa la cultura de reciclaje y a su vez incentiva a las personas, a la comunidad en general, a responsabilizarse de sus residuos y tener hábitos de consumo con sostenibilidad ambiental.

Los Ecobot implementados en los Supermercados Santa María permiten depositar botellas plásticas vacías, con o sin tapa; así como también aceite quemado, a cambio las personas recibirán un bono de descuento para productos y ofertas promocionales.

Inicialmente las máquinas se encuentran ubicadas en las sucursales Ecobot plásticos: Mitad del mundo, El Edén, Ofelia y Condado; y Ecobot Aceite: Villaflora

Próximamente serán colocadas en más sucursales de la cadena de supermercados. (I)





Source link

Copyright © Todos los derechos reservados. Ecuador 221 | Newsphere por AF themes.