junio 28, 2022

ecuador221.com

ecuador221.com

Tulcán inició sus fiestas con la ruta de Los Colores

1 minuto de lectura


TULCÁN, Carchi

El evento denominado “Los colores de Tulcán”, abrió las fiestas de este cantón fronterizo. Esta actividad convocó a cientos de ciclistas que gozaron de los paisajes y geografía que solo en la Capital del Ciclismo se puede vivir.  

“Los colores de Tulcán”, partió desde el Parque Principal del cantón para luego recorrer La Rinconada, El Carrizal, Chapués, Taya, Calle Larga, Urbina, Rumichaca, El Barrial, Tajamar Regalado, Av. Coral, Calle Bolívar y culminó en el punto de salida.

Los participantes visitaron las casas del concurso de los geranios en donde aprovecharon para degustar la gastronomía local, compartir entre amigos y deleitarse con la hermosa ornamentación de estas viviendas.

Geovana Polo, directora de Sostenibilidad Ambiental y Riesgo, señaló que estas actividades se realizan con el fin de impulsar a la ciudadanía en general a la práctica del deporte y a la vez reactivar la economía y el turismo del cantón Tulcán.

Elvis Cotacachi, participante de la ruta, comenta que este tipo de eventos une a familias y amigos y muestra a personas de todas partes los lindos paisajes que tiene Tulcán.

En la línea de meta un show cultural llenó de fiesta el ambiente y las autoridades municipales otorgaron medallas a los más de 500 participantes tras haber culminado el recorrido “La Ruta de los Colores” cuya trayectoria fue de 30 km. (I)





Source link

Copyright © Todos los derechos reservados. Ecuador 221 | Newsphere por AF themes.