junio 26, 2022

ecuador221.com

ecuador221.com

Un delincuente murió al intentar robar a tres policías de civil

2 minutos de lectura


GUAYAQUIL, Guayas

Un nuevo hecho violento se registró esta tarde en el suburbio de Guayaquil. Dos sujetos en moto robaron a transeúntes, luego intentaron atacar a policías vestidos de civil, por lo que se produjo una balacera que dejó como resultado el fallecimiento de uno de los presuntos delincuentes.

El general Fausto Buenaño, comandante de la zona 8, explicó que los dos sospechosos habrían sustraído celulares a varias personas en la 32 y García Goyena.

Después avanzaron una cuadra, donde estaban tres agentes de la Policía Judicial de civil. Los presuntos ladrones querían seguir hurtando, pero al darse cuenta de que sus víctimas eran servidores policiales se subieron a la moto para darse a la fuga.

“Al salir una persona se vira para disparar a los policías y estos con el fin de precautelar su vida hacen uso de manera progresiva de su arma de fuego y uno de los delincuentes cae abatido”, dijo Buenaño.

El fallecido, de 35 años, era quien conducía la motocicleta, además, tenía antecedentes por violación y rebelión.

Minutos más tarde, llegó personal del Departamento de Defensa Institucional de la Policía para recopilar información que será dirigida a la Fiscalía del Guayas para el proceso legal.

Buenaño informó además que los tres policías están sanos y no presentan heridas. Mientras que el cómplice del occiso huyó. (I)





Source link

Copyright © Todos los derechos reservados. Ecuador 221 | Newsphere por AF themes.