junio 25, 2022

ecuador221.com

ecuador221.com

Una vivienda fue arrastrada por la corriente del río Catarama

1 minuto de lectura


BABAHOYO, Los Ríos

La casa no soportó la corriente del desbordamiento del río Catarama que se metió con la basura y la fuerza del caudal se llevó todo a su paso. Apenada y nerviosa se mostraba María Pico, de 58 años, al enterarse que su humilde vivienda colapsó por la inclemencia del invierno. El hecho se dio en el recinto Ibarrola de Pimocha.

La mujer quién sufre de discapacidad al momento que cayó su vivienda se encontraba en la casa de un familiar ya que por su enfermedad y debido a las inundaciones tuvo que salir de su casa hace 15 días. El esposo, Marcos Obando salió del lugar hasta la provincia de El Oro, a trabajar en una camaronera, debido a que en la zona no hay empleo.

El inmueble se encontraba al cuidado de los vecinos los mismo que se llevaron un gran susto al escuchar el estruendo al caer la humilde vivienda al agua.

El personal del cuerpo de Bomberos con Gestión de Riesgo del Municipio, acudieron al lugar y con botes tuvieron que evacuar lo poco que le quedó a la mujer luego de que su vivienda colapsara. (I)





Source link

Copyright © Todos los derechos reservados. Ecuador 221 | Newsphere por AF themes.